La colección de cuentos infantiles ÉMOTI-CONTES L’ÉDUCATION À TREVERS LES ÉMOTIONS escritos por Eva Milla, directora de Orientak ya está disponible en las librerías físicas (Fnac, Casa del Libro…) y en las digitales (Amazon).

 

La versión original de estos cuentos es en francés, pero en las librerías encontraremos la traducción al español.

 

Dentro de esta colección podemos encontrar los diferentes títulos, cada uno enfocado en una emoción:

  • Gratitud: PALMERO dit merci (gratitude)

Palmero es un patito animado. Mientras se divierte con sus amigos, vivirá una fantástica aventura que llenará su corazón de alegría … ¡y gratitud!

  • Coraje: TIMMY (courage)

Timmy es un pequeño tigre voluntario. Por desgracia también es muy miedoso y los demás animales se ríen de él. Pero un día, Timmy vivirá una gran aventura que lo convertirá en… ¡un tigre valiente!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Ira: KIMBO se met en colère (colère)

Kimbo es un leoncito con mucho carácter. Suele enfadarse mucho cuando no obtiene lo que quiere. Con la ayuda de su amigo Nico, aprenderá a canalizar su ira…

  • Confianza: KENY prend de l’assurance (confiance)

Keny es un pequeño elefante. Intenta hacer amigos, pero es patoso y le falta confianza en sí mismo. Pero una extraordinaria experiencia le cambiará para siempre…

 

  • Tristeza: CALISTA saute de joie! (tristesse)

Calista es una ranita muy feliz. Pero, un día recibirá una triste noticia. Menos mal que Calista y sus amigos no se van a rendir tan fácilmente…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los títulos de esta colección son perfectos para la lectura de los más pequeños.

Con ellos se adentrarán en el mundo de la literatura, un mundo que no debemos dejar indiferente, pues es vía de recreo, de escape y cultura sin parangón.

ÉMOTI-CONTES L’ÉDUCATION À TREVERS LES ÉMOTIONS