¡Reserva tu plaza!

DESCARGA EL PDF

Plan Terapéutico Intensivo y personalizado

Dirigidos a desarrollar y trabajar de forma lúdica la creatividad, la autonomía personal, las habilidades sociales, la autoestima, el autocontrol, toma de decisiones…

Un plan terapéutico personalizado para niños, adolescentes y jóvenes(No hay edad limite). Sacar partido al verano en Orientak es fácil con este plan terapéutico en el que, además de diversión, terapia y aprendizaje, te ayudamos a recuperar las asignaturas pendientes.

Verano en Orientak

Verano en Orientak

El mejor plan para el verano

  • Actividades al aire libre con salidas programadas y otras en el propio centro
  • Talleres artísticos y creativos
  • Refuerzo de asignaturas
  • Impartido por profesionales: psquiatría, psicología, terapia ocupacional…

Terapia individual y de grupo en modificación de conducta: en Orientak sabemos que los problemas de conducta tienen solución. Con nuestras terapias individuales y grupales, facilitamos herramientas a los jóvenes para entender y modificar las conductas negativas o perjudiciales y todo de la mano de nuestro equipo de especialistas.

Talleres artísticos y creativos: Nuestros talleres son variados, prácticos, entretenidos y formativos. Yoga, cocina, autonomía personal, introducción a la administración de la economía, debate, sentimientos y emociones, expresión corporal. Talleres para todos los gustos con los que aprender cosas nuevas y pasar un rato divertido.

Actividades al aire libre: realizaremos salidas y actividades fuera del centro y realizaremos también actividades al aire libre dentro de nuestras instalaciones.

Terapias y talleres terapéuticos: nuestros talleres están pensados para trabajar de manera lúdica valores y aptitudes tan importantes como la creatividad, la autonomía personal, la inteligencia emocional, la asertividad y resolución de conflictos, las habilidades sociales o la toma de decisiones. En Orientak sabemos que pasarlo bien no está reñido con aprender y desarrollar las habilidades necesarias para tener una vida saludable y feliz.

Recuperación y refuerzo de asignaturas: En Orientak somos especialistas en psicopedagogía y educación y trabajamos junto a los jóvenes ofreciéndoles un seguimiento académico individualizado orientado a conseguir resultados académicos positivos.

Y todo ello, de la mano de nuestro equipo de especialistas y profesionales de Orientak: psiquiatra, psicólogo, psicopedagoga, terapeuta ocupacional, integradores sociales, educadores y profesores.


Contáctanos

91 819 84 69

682 38 66 43

Llámanos y te informamos de todo de manera gratuita

Curso Piloto de Drones

Verano en Orientak