Aprueba la E.S.O. en Orientak

Los estudios a distancia son una realidad en España.

En Orientak hemos incorporado este sistema de aprendizaje y obtención de títulos para seguir siendo un centro puntero en el desarrollo educacional. Buscamos aportar una flexibilidad que permita compaginar los aspectos de la vida cotidiana y laboral con el aprendizaje.

Orientak ofrece la posibilidad de cursar 1º y 2º o 3º y 4º de la ESO al mismo tiempo – por bloques – o por separado. Las clases están orientadas a un fácil aprendizaje de las diferentes materias de cada curso.

El perfil de las personas que accede a estos servicios puede ser mayores de 20 que han tenido problemas a la hora de superar la enseñanza secundaria y adolescentes de diferentes edades.

A través de una plataforma online que comprende el concepto e-learning, accedemos a las clases de forma remota a través de nuestro ordenador o tablet. Las clases son tutoriales grabados, realmente detallados, y accedemos a ellas mientras tomamos nuestros propios apuntes.

Podemos preguntar a nuestros profesores a través de sus correos electrónicos para las diferentes dudas que nos surjan a lo largo de nuestro aprendizaje. Se llevarán a cabo diferentes trabajos y tareas para asegurar una continuidad en los estudios y una buena aplicación de la materia.

Estas clases están supervisadas por los profesores del centro, siempre dispuestos a solucionar cualquier duda y proponer pautas de estudio, siempre de forma individualizada.

La base de este sistema radica en que permite llevar un aprendizaje a un ritmo personalizado. Cada alumno es un mundo y desde Orientak pensamos que es realmente importante dejara a cada uno su tiempo y su espacio para completar los diferentes retos y objetivos que nos presenta la ESO.

No es fácil compaginar nuestro trabajo o nuestra vida con los estudios, por lo que ofrecemos un estudio y una atención individualizada.

Para cada tema de cada asignatura contaremos con un control que nos ayudara a repasar lo aprendido. En cada control hay 3 oportunidades para aprobar.

Gracias a este sistema podemos mantener un control exhaustivo y detallado de los avances que nuestros alumnos van haciendo.

Los profesores son profesionales titulados.

Ocasionalmente se llevarán a cabo seminarios presenciales ante dudas o complicaciones.

El examen Final para aprobar la ESO

El examen final podemos llevarlo a cabo vía online con vigilancia a través de una webcam para. También se puede realizar de forma presencial. Más sencillo, pero no disponible para todos los horarios.

Todo este proceso esta orientado hacia la consecución de nuestros objetivos de una forma organizada y constante, a nuestro ritmo, pero constante. Desde Orientak brindamos la oportunidad a todas aquellas personas que deseen obtener su título de la ESO, de lograr sus aspiraciones, y que no cuenten con los recursos necesarios para llevarlo a cabo.

Orientak proporciona todo lo necesario para que apruebes la ESO.