Título oficial de la ESO a través de una plataforma online

En Orientak hacemos posible que obtengas la ESO a través de una
plataforma online.

¿Eres mayor de edad y aún no tienes la ESO? ¿Estás en el extranjero y no puedes acceder a la ESO? ¿Eres nuevo en España, pero no te convalidan tu graduado?

¡ORIENTAK TIENE LA SOLUCIÓN!

Desde Orientak, queremos facilitarte la obtención de tu título de la ESO para que lo puedas conseguir de una manera económica, fácil y sin tener que dejar de trabajar para aprobar. La titulación está certificada y aprobada por el Ministerio de Educación y Cultura de España. Nosotros nos amoldamos a tus necesidades, a tus capacidades, a tus horarios. Nos adaptamos a tu vida.

Solamente tienes que cumplir estas características y estarás muy cerca de alcanzar tu titulación de la ESO:

Tienes que tener los 18 años cumplidos, o cumplirlos en el año en el que te vas a matricular.
Para personas residentes en España o con nacionalidad española, es necesario tener el DNI (documento nacional de identidad) o el NIE (número de identidad para extranjeros).
Personas que tengan la nacionalidad española, y que estén en el extranjero de forma temporal o habitual.

¿Cómo se estudia?

Se estudia a través de una plataforma online de la que disponemos. No hay que asistir a clases presenciales, es sólo a través a de tutorías online con los profesores. El material que se utiliza, es totalmente dinámico y está en la página web.

Olvídate de los pesados libros y entra en la era digital. En Orientak, te tutorizamos y supervisamos tus avances en la plataforma y te resolvemos cualquier duda que tengas respecto al temario, actividades o exámenes. Además, puedes contar con la ayuda de los profesores de cada asignatura para poder superarla sin ningún tipo de problemas. Te examines de cada tema para que sea más sencillo, y en el mes de junio, se realizará una prueba escrita. Si se suspende esta prueba escrita, se podrá recuperar en julio. ¿Qué ocurre si soy menor de edad y estoy trabajando, pero quiere obtener la ESO? Esta plataforma también es perfecta para ti. Si tienes 16 años o más, pero aún no has alcanzado tu mayoría de edad, en Orientak también te ayudamos a conseguir la ESO. Mandándonos tu contrato laboral indefinido y la autorización de tu padre/madre/tutor, te podrás matricular sin ningún tipo de problema ni riesgo de tener que escoger entre los estudios y el trabajo. ¡No lo pienses más, anímate y sácale partido a la ESO!